Report2Web® (R2W) es una solución de distribución de informes y gestión de documentos basada en web que captura, publica, almacena y distribuye archivos de salida de la aplicación y datos de impresión. El contenido se organiza rápidamente, se indexa y se pone automáticamente a disposición en la intranet corporativa a través de servicios web. Rápidamente e intuitivamente reúne datos de informes de virtualmente cualquier informe y lo presenta de la manera que lo desee – sin modificar sus sistemas existentes.

Como Funciona REPORT2WEB :

EL Servidor de REPORT2WEB monitorea un directorio definido por el cliente en el cual se almacenaran las fuentes de datos, una vez cargados, REPORT2WEB los procesa de acuerdo a los requerimientos del cliente y los prepara para su distribución al usuario final.

Por ejemplo, los informes financieros pueden ser organizados por sucursal para que sean de fácil acceso para un gerente regional.

Una vez colocado en el lugar adecuado, los informes están disponibles de inmediato a través de la Intranet corporativa o Extranet para los usuarios finales correspondientes.

Se pueden crear perfiles para la visualización de los informe y automatizar el proceso de publicación, lo que minimiza el trabajo manual y ahorra tiempo y dinero

Con Report2Web usted podrá: