Como el líder mundial en soluciones de Gestión de Servicios de TI, BMC Software es el pionero en soluciones que conectan y automatizan procesos basados en ITIL®, tales como la gestión de incidentes, problemas, cambios, activos, niveles de servicio, configuraciones, catálogo de servicios y atención de requerimientos. Desde el control simple de una mesa de ayuda hasta la alineación de servicios con el negocio, desde automatizar tareas básicas hasta los procesos completamente alienados a ITIL®. 

Actualmente las empresas modernas se enfrentan a situaciones con recursos, operación y presupuestos de capital limitado. Los operadores buscan servicios de TI que sean fáciles de usar, de fácil acceso, procesos simples y  disponibilidad continua, en donde sea y a la hora que sea. 

Services Management de BMC, provee tecnología de punta que permite incorporar funciones de auto-servicio, redes sociales, movilidad, SaaS entre otras. Fortalece el soporte tradicional de TI y la entrega de valor para gestión operativa ante las necesidades cambiantes de las organizaciones de hoy.