Quienes Somos

STI es una empresa concebida por profesionales emprendedores, proactivos y de amplia experiencia desde los años ochenta, con el propósito de entregar soluciones y servicios en el área de TI ofreciéndole a nuestros clientes ser su aliado estratégico para apoyarlos en el logro de sus objetivos, mejorar su productividad e incrementar su rentabilidad.

Nuestros consultores poseen comprobada experiencia en el ámbito tecnológico, en múltiples plataformas, con múltiples metodologías e incluso con clientes de diversas partes del mundo, ocupando cargos de responsabilidades en diferentes empresas Nacionales y Trasnacionales.

El capital intelectual de STI tiene una sólida formación académica, que le permite aplicar metodologías ampliamente aceptadas junto con innovaciones teóricas, desarrolladas por su personal y adaptándose a ambientes específicos. Convirtiendo sus conocimientos en beneficios tangibles tanto para la organización como para nuestros clientes.

Nacimos por la necesidad que hay en el mercado de ofrecer no solo herramientas, sino soluciones y servicios en el ámbito de TI a nivel nacional e internacional. Nuestra propuesta consiste en proveer soluciones integrales y escalables para atender sus necesidades. Ofrecemos nuestro apoyo en: Planificación, Diseño, Implementación, Operaciones y Optimización. Con esto ayudamos a nuestros clientes a reducir costos, riesgos y producir resultados más óptimos para su empresa.

about_us