BMC Software

BMC Software, Inc. es una compañía americana especializada en la gestión de servicios de negocios de software (BSM). Con sede en Houston , Texas, BMC desarrolla, comercializa y vende el software utilizado para múltiples funciones, incluyendo TI de gestión de servicios, automatización del centro de datos, gestión del rendimiento, virtualización de la gestión del ciclo de vida y gestión de la computación en la nube.

Tiene más de 6.900 empleados, BMC menudo se reconoce como pionero en el Servicio de Gestión Empresarial BSM concepto como una manera de ayudar a alinear mejor las operaciones de TI con las necesidades empresariales.  Para el 2011, la compañía registró unos ingresos anuales de 2,1 mil millones dólares, convirtiéndose en la compañía de software más grande en el mundo medida por los ingresos. 

Para saber más sobre BMC visite: http://www.bmc.com/

Conozca los productos de BMC que ofrecemos

                                                                           

BMC_logo

Parasoft 

Durante 25 años, Parasoft ha investigado y desarrollado soluciones de software que ayudan a las organizaciones a ofrecer software libre de defectos de manera eficiente. Mediante la integración de pruebas de desarrollo, API / nube / SOA / compuesto de prueba de aplicaciones y virtualización de servicios, se reduce el tiempo, el esfuerzo y el costo de la entrega de software seguro, confiable y compatible. Soluciones empresariales y de desarrollo integrado de Parasoft son de la industria más amplia que incluye el análisis estático, las pruebas unitarias de los requisitos de trazabilidad, pruebas funcionales y de carga, gestión ambiental del desarrollo / pruebas, y más. La mayoría de las compañías de Fortune 500 confían en Parasoft con el fin de producir software de alta calidad de manera consistente y eficiente.

Para saber más sobre parasoft visite: http://www.parasoft.com/ 

Conozca los productos de Parasoft que ofrecemos

                                                                 

PARASOFT

 

Serena 

Con más de 2.500 clientes empresariales, Serena es ahora el mayor gestor  del ciclo de vida de aplicaciones  (ALM) de los proveedores independientes y el único que orquesta con DevOps, los procesos que del desarrollo de aplicaciones y con operaciones.

 Estas soluciones, junto con nuestros productos y servicios para las operaciones de TI, impulsar la innovación en la industria y entregar las herramientas que nuestros clientes necesitan para tener éxito y capturar una ventaja competitiva.

Para saber más sobre Serena visite: http://www.serena.com/

 Conozca los productos de Serena que ofrecemos                                             

 

SERENA

 

Redwood

Redwood es el líder mundial  Enterprise Process Automation®Ha ayudado a más de 3.000 empresas en todo el mundo a automatizar sus procesos de TI, en situaciones criticas a disminuir costos, riesgos y pérdida de tiempo en tareas manuales. Sus clientes han logrardo una mayor fiabilidad, consistencia y precisión a través de diversos procesos. Somos el único socio estratégico de automatización de procesos para SAP® y ofrecen la más amplia gama de opciones de implementación: software, nube o aparato. Para obtener más información, por favor visite www.redwood.com. 

Para saber más sobre Redwood visite: http://www.redwood.com 

     14911_Redwood on White 

Oracle

Por más de  tres décadas,  Oracle ha sido el líder en  software  de  base de datos,  ha impulsado el desarrollo  de tecnologías y  ha adquirido las mejores empresas en su clase, con lo que  logro  ampliar su   liderazgo   a    un   conjunto de tecnologías,   desde   servidores    y almacenamiento  hasta  middle-ware, pasando  por  aplicaciones y la nube. Desde  el  centro de datos a la nube,   Oracle   está    eliminando   la complejidad que  ahoga  la  innovación empresarial. Al simplificar el  entorno  de  TI  permite  a  sus clientes,  400.000  de  ellos a través  de  una  amplia  variedad  de industrias  en  más  de 145 países, innovar y dar  valor añadido  a  sus  propios clientes.

Para saber más sobre Oracle visite: http://www.oracle.com/index.html

                                                     Oracle-logo