Misión

Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad, que les permitan optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, para aumentar la rentabilidad de  nuestros clientes, asociados y de nuestra empresa. 

MISION


 

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la Tecnología de información, con proyección nacional, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad.

vision


Nuestros Valores

  • Honestidad: Nuestras acciones están guiadas dentro de un marco  de franqueza y transparencia. Todos nuestros productos y servicios los prestamos con el único objetivo de satisfacer necesidades reales de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, siendo la verdad, nuestra principal herramienta de negocios. 
  • Responsabilidad: Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.
  • Lealtad: Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestran fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia, hacia nuestros clientes y trabajadores.
  • Compromiso: Es la capacidad que tenemos de convertir una promesa o un reto en  realidad. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y constancia para cumplir con las metas propuestas en el tiempo establecido. 
  • Respeto: Siempre tomamos en consideración las ideas y solicitudes de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, dándole un trato justo y equitativo.
  • Confianza: La relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores la construimos  basada en un alto nivel de satisfacción, ya que cumplimos con los objetivos planteados.
  • Perseverancia: Somos constantes en nuestras  actividades y enfrentamos los retos sin disminuir el ritmo. Estamos en la continua búsqueda de nuevas tecnologías, procesos y gente con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestros objetivos.
  • Seguridad: STI es una compañía comprometida en prestar  especial atención a la protección de sus trabajadores y clientes brindándoles tranquilidad. Ellos confían en nosotros porque sienten el respaldo de una empresa firme y sólida. 
  • Solidaridad: STI es parte de una sociedad en constante crecimiento y contribuimos con su desarrollo. Tenemos un capital humano que crece activamente junto con la empresa, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y trabajadores.