LoadTest y SOATest

 

Solución que ofrece Parasoft para la automatización de pruebas en diferentes ambientes. Con LoadTest y SOATest se pueden crear pruebas constantes y repetitivas que permitan probar el funcionamiento de sistemas particulares, o pruebas end-to-end.

soa test

Generación de pruebas fácilmente

LoadTest y SOATest presentan una interfaz amigable e intuitiva haciendo más simple la creación de pruebas y visualización de mensajes. El producto fue realizado pensando en los atributos de compartir, reusar y extender en todas las áreas que sean requeridas.

Simular características de dependencia

La dependencia en componentes de sistemas externos en algunos casos representa una desventaja en lo que ha desarrollo y pruebas se refiere, ya que las actividades para obtener las mismas características que se encuentran en el ambiente de producción son complejas y en algunos casos costosas.

 

loatest

Fácilmente extensible

LoadTest y SOATest son diseñados con técnicas sofisticadas que no requieren el uso de scripts para lograr las funcionalidades principales. Sí es necesario agregar funcionalidades o lógica en los sistemas que se prueban, se pueden integrar scripts o herramientas. Esta característica asegura que casi todos los casos de prueba pueden ser cubiertos con esta solución.

Seguimiento de eventos y validaciones

Permite realizar seguimiento de todos los mensajes y eventos que se generan durante la ejecución sean bus de servicios, mensajes de error, aplicaciones, base de datos, entre otros. Esta característica facilita el diagnóstico de problemas en los ambientes de prueba.

Gestión de pruebas

Puede integrarse con soluciones líderes como Parasoft Environment Manager, HP ALM Center, Rational TestManager, Microsoft VSTS y otras soluciones comerciales o internas de la organización. Se pueden correlacionar los casos de prueba con los requerimientos y defectos, agendar ejecuciones automatizadas y se pueden extraer los resultados.