ITIL Service Management Essentials V3 (Fundamentos de ITIL V3)

 

-Duración: 24 horas. Divididas en 3 día de 8 horas.                                                        

Lugar: Plaza Venezuela, torre Banvenez, piso 8, Soluciones en T.I.IMG_05042016_105213_0

 

-Objetivo: 

  • Entender que la Gestión de Servicio, basada en las mejores prácticas de ITIL, se puede incorporar y adoptar de dentro de su propia organización.
  • Proveer consejos prácticos de cómo implementar un marco de Gestión de Servicio basado en las mejores prácticas del ciclo de vida del servicio.

 

– Contenido del Curso:

  • Explicación de las 5 Fases de ITIL V3:

Estrategia del Servicio

Diseño del Servicio

Transición del Servicio

Operación del Servicio

Mejora Continua del Servicio

 

  • Simulación de dos exámenes en español en el tercer día curso

 

– Incluye:

  • CD con Material Complementario del Curso.
  • Certificado de Culminación.
  • Coffe Break

 

Para más información por favor comuníquese al correo mercadeo@sti.com.ve