Estos servicios ayudan a nuestros clientes a desplazarse de una Gestión de Disponibilidad reactiva a una proactiva, y les permite optimizar el rendimiento de los servicios de T.I. para evitar interrupciones costosas y resolver los problemas antes de que los niveles de servicio se vean impactados. Nos basamos en las mejores prácticas ITIL.

 

Entre los beneficios que se obtienen con nuestros servicios, tenemos:

 

  • Definición y registro de métricas de rendimiento para el análisis
  • Establecimiento de acciones de auto reparación y recuperación de manera automática
  • Ajuste de los componentes de T.I. de manera proactiva para mejorar el rendimiento del negocio
  • Definición de un análisis predictivo de los servidores permitiendo al cliente tomar acciones preventivas para evitar impactos críticos en su plataforma
  • Integración de las funcionalidades de gestión de redes, de auto-descubrimiento, inventario, eventos y el flujo de elementos
  • Automatización de las tareas para abordar los desafíos de la administración operativa de los servicios de las aplicaciones
  • Recolección de datos, con la habilidad de integrar métricas de desempeño relacionadas con cualquier recurso de T.I. como servidores fiscos y virtuales, base de datos, middleware, Disco Duro, Redes, etc.
  • Vinculación de la información relativa a la experiencia de usuario final con un análisis detallado, para un rápido aislamiento y resolución de los problemas
  • Evaluación del impacto en los usuarios y en el negocio, de los problemas de rendimiento en las aplicaciones mediante la monitorización del comportamiento del usuario final