Gestión de ITSM y CMDB

 

imagen

ITSM es un conjunto de componentes integrado, flexible y rentable que brinda recursos poderosos de clase mundial para la gestión de servicios de TI y dar valor a la gestión de operaciones de TI.

 

Servicios Profesionales Ofrecidos:

  • Implementación de ITSM, desarrollar actividades para la evaluación del modelo de procesos que ofrece la solución, se adapta a  los requerimientos generales del cliente, a fin de ajustar la aplicación a la medida de las necesidades del proceso.
  • Migración o actualización que consiste en el análisis de la situación actual de la plataforma, determinando las posibles actualizaciones, estudiando las personalizaciones, integraciones y desarrollos realizados, con el objetivo de traspasarlo a la nueva plataforma e implantarlo.
  • Integración con otras herramientas, para llevar a cabo los desarrollos e integraciones de la plataforma de ITSM con otras aplicaciones.
  • Implementación de la (CMDB) Configuration Management Data Base, es elaborar un almacén de activos que permita identificar, controlar y gestionar de manera única una base de datos que contenga el hardware, el software, sus documentos asociados y las relaciones entre ellos.
  • Capacitación de acuerdo a las necesidades del cliente.